¿Quiénes somos?

Poroto PA se especializa en animación, montaje, escenografía digital, entre otras producciones audiovisuales.-.

Es la unión creativa entre Natalia Quírico y Carolina Gramajo. Quienes se conocieron en 2009 al cursar la tecnicatura en cine de la Universidad Nacional de Tucumán. Desde ese momento y con la animación como unión comenzaron a trabajar juntas.
Realizaron juntas diversos tipos de trabajos intentando investigar diferentes estilos de animación. Fotomontajes como “INVOLUCIÓN” (2013) “LLAMADA NOCTURNA”, primer corto Stopmotion de la Escuela Universitaria de Cine, Televisión y Video de la UNT y ganador del Premio al Mejor Corto de los 10 primeros años de la EUCVyTV. O una serie de cortos para la marca La Argentina.

En Cut Out Digital digital hicieron los créditos finales del corto A MEDIAS y pequeñas animaciones como la definición de SORORIDAD, EL JARDINERO GUITARRERO donde una planta de poroto crece mientras él le toca una canción.

Realizaron animaciones para espectáculos teatrales como ALICIA EN FRIKILAND” (2014) de “Chapeau! Escuela de Teatro Musical” y “EL CONCIERTO POP DE LA ORQUESTA DE LA UNT” en 2012 y 2013.

Fueron parte del equipo de montaje de “DE LA RAÍZ A LA COPA”, de Duilio Gatti, serie ganadora del concurso “Series Federales Temáticos 2014” de la TDA (Televisión Digital Abierta).

Amigos y Socios:

Sstt diseño:

Estudio de diseño gráfico.

NOAGrip:

Empresa de Adrián Di Toro, director de fotografia.

Luminar:

Es una consultora, cuyo equipo de profesionales está formado por Especialistas en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente (MAVILE-UNT) y Técnicos Diseñadores Universitarios en Iluminación (TDUI–UNT).

Sintagma:

Agencia de diseñadores especialistas en las áreas de gráfica, audio visual, diseño de interiores y equipamiento.